Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Nuevo grupo de entrenamiento de atletismo.

Posted by deportevillena en 20 marzo 2008

El próximo martes 25 de marzo a las 8 de la noche está previsto el entrenamiento de un Grupo de chavales practicando atletismo en pistanuevo grupo de chicos y chicas en las pistas de atletismo del polideportivo municipal. Los entrenamientos de este nuevo grupo se van a centrar en el atletismo en pista, es decir saltos, lanzamientos, velocidad, medio fondo… pues son una serie de disciplinas que, hasta ahora, no se podían practicar en nuestra ciudad por falta de medios. Esperemos que este sea el punto de partida de un grupo que se amplie con el tiempo y que pueda dar más posibilidades de practicar un deporte como es el atletismo, el cual casi siempre relacionamos únicamente con las carreras.

Quisiera dar ánimos desde aquí a Andrea, Sergio y Néstor. Ellos son los primeros integrantes de este grupo, pero a partir del martes 25 serán muchos más.

5 comentarios to “Nuevo grupo de entrenamiento de atletismo.”

  1. GOLIAT said

    así es , Raul Martinez se va a hacer cargo de ese grupo de posibles atletas, donde se va a intentar que en principio los chavales aprendan técnicamente, para aprovechar más sus posibles condiciones atléticas , las primeras pautas ya se están observando con tan solo dos entrenos, confiamos en que otros chavales se animen y tengamos un grupo variado , ánimo a todos-as que quieran participar de éste proyecto.

  2. José Mª said

    Según mis últimas noticias el grupo está ya en marcha. En principio los días que van a quedar para entrenar serán los martes, jueves y viernes a las 20 horas en el polideportivo. También tengo noticias de que el grupo se está ampliando. Si alguien más está interesado/a en formar parte de este grupo que se ponga en contacto con nosotros a través de esta página, vale?
    Bueno no lo hemos dicho pero la edad de los chicos y chicas que están en el grupo está entre los 13 y los 15 años pero cualquiera que ronde estas edades (bien por abajo o por arriba) puede formar parte del grupo.
    Un saludo.

  3. GOLIAT said

    BUENO DE MOMENTO YA ESTAN FUNCIONANDO Y ENTRENANDO SERGIO, NESTOR, SHEILA,ANA,ANDREA Y ADY, SEGUIMOS FUERTES CON LA CONFIANZA PUESTA EN LOS CHAVALES

  4. deportevillena said

    Cierto GOLIAT. Pero no es Ady, sino Bay. El grupo va en aumento poco a poco.

  5. GOLIAT said

    solo decir que el grupo sigue creciendo y que la progresion y síntomas de mejora se nota con pocos entrenos, y ya avistamos a Sergio por encima de los 5 metros en longitud y Andrea con buena técnica en marcha, a seguir así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: