Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

10.000 visitas

Posted by deportevillena en 5 marzo 2008

Aquel post titulado 1.000 visitas ya ha quedado atrás. Ahora son ya más de 10.000 las visitas que hemos recibido. Esto nos reconforta y nos ayuda a seguir escribiendo y publicando noticias, vídeos, trabajos, comentarios, … en definitiva todo lo relacionado con el deporte y la Educación Física. Os queremos invitar de nuevo a participar con comentarios y aportaciones que serán bienvenidas y, sin ninguna duda, nos harán aprender a todos algo más acerca de lo que más nos gusta, el deporte.

Actualmente son alrededor de 100 las visitas que recibe el blog diariamente. Esperamos que siga así y que dentro de un tiempo podamos publicar otro artículo pero esta vez titulado 100.000 visitas, eso significaría que os interesa lo que aquí encontráis.

 Gracias por visitarnos.

2 comentarios to “10.000 visitas”

  1. J.Rico said

    Hola,me llamo Javi soy de Villena y soy estudiante de 2ºcurso de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF o CCAFD).Nada, quería decirte que sigas adelante con este blog.Es gratificante ver como hay gente que se implica tanto con esto de la educación física!
    Aunque quizás sería interesante crear uno del deporte en general de toda la ciudad y de los equipos de las distintas modalidades deportivas, en vez de centrarlo en tu colegio tanto… Te ofrezco mi ayuda y colaboración en la manera que pueda.
    Sigue así!!
    Un saludo!!!

  2. deportevillena said

    Hola Javi, me alegro mucho que gente como tú (que va a vivir del y por el deporte) nos visite. Nuestro objetivo fundamental es que el blog crezca y que los compañeros de otros centros se impliquen también en su desarrollo. Como dogo nuestro primer objetivo es el deporte y la educación física escolar. Sería fantástico para el deporte escolar en Villena que todos los centros fuesen participando en este blog. Sería un punto de encuentro genial del que todos podríamos aprender. Vamos poco a poco pero creo que lo conseguiremos.
    Todo lo que venga además de esto bienvenido sea, pues quizá intentar abarcar también a los clubes sería demasiado, así es que nos centraremos en el deporte escolar e iremos introduciendo algo destacable de los clubes.
    Espero que participes en este blog, puedes intervenir cuando lo desees y así compartimos experiencias y opiniones.
    Un saludo. José Mª.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: