Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Ejercicios teóricos de balonmano.

Posted by deportevillena en 16 diciembre 2007

Durante estas vacaciones me gustaría que dedicaseis algo de tiempo a pensar en todo lo Una jugada de balonmano.que hemos hablado durante estas últimas semanas acerca del balonmano. Para ello os mando el siguiente trabajo.  No es difícil, pero si que requiere que os esforcéis para hacerlo bien. Os podéis ayudar de los apuntes que os di de balonmano y será necesario que veais los vídeos de balonmano que encontraréis en esta misma página. Espero que os guste.

 Aquí tenéis el trabajo que os debéis descargar.

TRABAJO BALONMANO PARA NAVIDAD

Lógicamente cualquiera que quiera conocer algo más de este deporte puede descargarse el documento y responder a las preguntas.

3 comentarios to “Ejercicios teóricos de balonmano.”

  1. Hola

    Tengo muchas ganas de hacer ese trabajo.

  2. jose francisco said

    me gusta la página y los videos es muy buena

  3. mariuxi said

    hola yo practico el balonmano y es un deporte genial a mi gusta

Responder

 
