Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Unidad Didáctica de Fútbol-sala

Posted by deportevillena en 18 noviembre 2007

Esta semana en el C.P. el Grec, los alumnos de 5º y 6º vamos a empezar a trabajar la U.D. de Fútbol-sala.  A la vez que aprenderemos un poco más de este deporte podremos preparar el campeonato de Futbolín A-3.   Además esta semana acaba de empezar el campeonato de Europa de Fútbol-sala así que a ver partidos y a aprender un poquito más viendo a  la selección por la tele.

marcelo_europeo_es.jpg

Aquí os pongo un enlace para que sigais los resultados y partidomarcelo_europeo_es.jpgs que televisan.

http://www.marca.com/futbolsala/campeonato_europa07.html

Es un deporte que se juega en un terreno de juego de 40×20 m., y cada equipo está formado por 4 jugadores y un portero. El fútbol sala es un deporte para jugadores con habilidad técnica, a los que les gusta imponer su dominio sobre el balón. La selección española es campeona de Europa y del mundo.

Pincha en estos enlaces y tendrás más información.

http://www.atienza.org/futbol/

http://www.futsala.com/

 

6 comentarios to “Unidad Didáctica de Fútbol-sala”

  1. Hola,somos alumnos del grec.Estamos muy contentos por la unidad didactica del futbol sala que nos propuso celes.
    A continuacion os dara un recuerdo Nicolás:

    Hola soy Nico y me gusta mucho el futbol sala.

    ahora un recuerdo de Javier:

    Hola soy Javi y me gusta mucho el futbol sala.
    Gracias a que celes nos propuso esta unidad didactica ahora muchos alumnos de quinto aprenden mas sobre el futbol sala.

    Salu2
    Nico y javi

  2. Cristian said

    El futbol sala es un juego muy deportivo, mis compañeros y yo nos divertimos mucho jugando, aunque este sábado pasado me rompí el brazo,ahora lo tengo escayolado pero estoy bien, y todos los sábados voy a animar a mis compañeros.

    Un saludo y esTa página esta muy bien. Gracias =)

  3. alejandro said

    me gusta mucho el futbol sala pero no se jugar muy bien :u)

  4. Lidia y Andrea (5·B del El Grec) said

    Nos ha gustado mucho el fútbol porque a parte de jugar a fútbol con las reglas que hay , hemos jugado al fútbolin A-3 y al fútbol pero en vez de poner un portero para marcarle goles , tenías que controlar la pelota en el área del contrario. Bueno , saludos

  5. Marina y Yolanda said

    Hola somos alumnas de 5º curso del greec y estamos muy contentas de poder dar esta unidad porque asi jugamos contra lo de la clase; incluso aprendemos la reglas y a saber perder y ganar.

    recuerdos de tus alumnas:para celes

  6. Bueno marina,yolanda,lidia y andrea a mi tambien me gusta el futbol sala y el futbolin.Bueno compañeros.Feliz NAVIDAD a todos.

Responder

 
