Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Cross de la Caixa

Posted by deportevillena en 10 noviembre 2007

Mañana día 11 del mes 11 a las 11 (fácil de recordar ¿no?) tendrá lugar la VIII edición del Cross popular de “La Caixa” (Vuelta a Villena a pie). Este acontecimiento como en años anteriores, se ha convertido en una fiesta deportiva más que en una competición, en la que podemos participar todos y todas. Las personas que no lo puedan hacer corriendo, lo pueden hacer perfectamente andando pues, como digo, se trata de que todo el mundo participe.

Personas realizando la prueba andando el año pasasdo.

Por ello es un gran momento para demostrar a nuestros pequeños que una de las mejores formas de divertirse es PRACTICANDO DEPORTE. Desde aquí me gustaría animar a todos y todas para que participen con sus hijos/as pues los niños/as hacen lo que ven (como dice el anuncio de “fomento de la lectura” en la tele).

Por otro lado la participación de niños y niñas va a ser muy numerosa porque en los colegios las incripciones han funcionado muy bien, incluso han faltado  dorsales en algunos de ellos.

Ánimo y a divertirse.

4 comentarios to “Cross de la Caixa”

  1. ANGELIN said

    PODEIS VER FOTOS Y MAS FOTOS EN MI BLOQ:

    http://angelgranizoponce.spaces.live.com/

    POR CIERTO, BONICO BLOQ EL TUYO, J.MARIA.

    SALUDOS

  2. Nerei said

    Estuvo bastante bien pero los que corrieron en su categoría y luego con los mayores acabaron como yo, hoy lunes sin poder andar, pero después de todo estuvo bastante bien la carrera y hubo mucho ambiente…

  3. Uff yo acabe podrido,corrí tres carreras:

    ->La de mi edad
    ->La de la edad de mi madre
    ->La de la edad de mi padre.

    La edad de mi padre y madres las hize andando pero la mia no.

  4. adrian said

    Yo quisiera saber si vas a poner mas cosas sobre los colegios de villena.

Responder

 
