Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Campeonato de Futbolin A-3

Posted by deportevillena en 10 noviembre 2007

En breve comenzará el IV Campeonato de Futbolín A-3 en el Colegio Público “El Grec”. Es un campeonato que hacemos en los recreos y que participan todos los alumn@s desde 3º a 6º de Primaria.  El nombre del campeonato puede llevar a confusión, pues se juega en media pista de futbol-sala con unas porterías pequeñas (de ahí el nombre de futbolín) y juegan 3 jugadores en cada equipo más uno de reserva.  Es un campeonato que gusta mucho a los alumnos y lo pasan muy bien. 

Imagen del curso pasado de campeonato de futbolî A-3.

Los años anteriores han participado unos  20 equipos, y son ellos mismos los que se arbitran (alumnos y alumnas de 6º).  Por lo que animamos a los otros coles de Villena a que hagan este tipo de campeonato.

8 comentarios to “Campeonato de Futbolin A-3”

  1. Maria Jose y Victoria said

    Yeeeeeee Celes que pagina mas chula se ha quedado muy bien sigue asi y sera la mejor de villena😉 Jejejeje Cuidate!!!

  2. Hola soy Javier aunque el primer año no haya participado al futbolin los ultimos 3 años si he participado con diversos equipos.
    Salu2

  3. Jennifer Delgado Martínez said

    El futbolín es muy divertido. Se juegan tres jugadores y uno está de repuesto. Las porterias son pequeñas. Así en el patio no te aburres y te lo pasas muy bien. Yo me he apuntado este año.

  4. sergio said

    futmolin es lo mejor que se hace en los patios. Creo que vamos a ganar este año. pero no creo.jajajaja,somos un poco malos.adios feliz semana profes/a

  5. lidia y andrea 5ºb del grec said

    En el colegio público el GREC vamos a empezar a la semana que viene el futbolin.Algunos estamos un poco nerviosos.(Esperemos que este año ganemos)

  6. Pues yo no estoy nervioso, participare este año con Carlos, Felix, Jorge y yo.

    Saludos a celes.

  7. alejandro said

    A mi me gusta el futbolin, este año juego con Javier,Alvaro y Juanma: Alejandro

  8. rodrigo said

    A mi me gusta el futbolin, este año juego con Nicolás,Vicente y Adrián y el primer partido ganamos 4 a 2

    ¡Arriba las calaberas de fuego!

    Saludos a Celes. Rodrigo.

Responder

 
