Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Noticias del atletismo villenense.

Posted by deportevillena en 22 octubre 2007

La participación de atletas villenenses este fin de semana ha sido muy numerosa y variada. Además con buenos resultados para la altura de la temporada a la que nos encontramos.

Lo más destacado en Montesa el pasado sábado fue el 5º puesto conseguido por Juan Carlos Ruiz en una “carrera en ruta”.
En Petrer se disputó una nueva edición de la media maratón que aglutinó a una gran cantidad de participantes, destacando Andrés Micó 3º con 1h 10min. 57 seg., posteriormente lo harían, Javier Micó con 1h 22min, Ángel Granizo con 1h 27min, Ángel Alberto Pérez 1h 28min, Ricardo Domene 1h 29min, al igual que José Maria FernándezAtletas villenenses en plena carrera, entrando poco después Sebastián Soriano.
En San Juan se celebraba la XXIII edición del cross Carrefour con buenos resultados de los villenenses participantes y que fueron: En la carrera absoluta femenina 4ª Ana Pérez; en infantiles 1ª Cecilia Barceló, 3ª Andrea Puche, 4ª Silvia Cerdán y 5ª Mª Carmen Tomás. Por lo que respecta a los alevines 1º fue Sergio Bañón, y a los pre-benjamines 1º, Daniel Pérez.

El próximo viernes hay junta general del club Atletismo Promesas con importantes puntos a tratar en el orden del día.

También hay que decir que en las próximas fechas se puede cerrar el tema sponsor por parte de los dirigentes del club, y unir al ya confirmado BASE RECORD junto a los fichajes prácticamente cerrados para la temporada 2007-2008, como son Francisco Rivera, Vallés, Fco. Lázaro, algún que otro nombre más que se suman a la lista de nuevas incorporaciones que refuercen el potencial de nuestros atletas.

Por otra parte el villenense Andrés Micó está a punto de firmar con la Diputación de Albacete, si se confirma la oferta planteada en días pasados.

Otro grupo de atletas de Villena También están a punto de convertirse en atletas del club de Silla, la mayoría estaban la temporada pasada en Novelda.

Y por último, hay que referirse a la inminente edición del CROSS POPULAR LA CAIXA, “vuelta a Villena a pie” a celebrar el día 11 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, que va a contar con importantes novedades, entre ellas el regalo especial de un televisor de PLASMA a la entidad de mayor participación, deportiva, social o de cualquier otra índole. Otro gran regalo será para la familia participante más numerosa, en ambos casos deberán hacer la carrera popular más larga andando o corriendo a elección del participante.

Por supuesto como todos los años habrán regalos diversos para los participantes, servicio de masaje para el que lo desee y stand diversos de empresas colaboradoras.

4 comentarios to “Noticias del atletismo villenense.”

  1. efvillena said

    Os habéis fijado quien sale en la foto, je je…

  2. Celes Grec said

    No se comenta nada en la noticia del maravilloso fotografo que asistió al evento y que hizo un gran reportaje. No es otro que el sajeño: Celes Gil

  3. Esta página me gusta porque me suenan caras raras y cosas guays de por ay, je, je, je…

  4. lucia said

    He visto en una de las fotos que salen los alumnos de 6º de primaria de mi colegio. Los conozco a todos Juan, Adrián, etc…
    Espero que mi profeso de E.Fisica ponga fotos de nuestra clase 5º de primaria del Colegio.Publico.Principe.Don.Juan.Manuel y que salga bien haciendo los juegos predeportivos que estan super guay
    ccchhhaaaooo baby aadiossssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: