Deporte en Villena

Blog dedicado a la E.F. y el deporte en nuestro pueblo

Conoce el Beisbol

Posted by deportevillena en 24 octubre 2007

BEISBOL  Pincha en la palabra béisbol y podrás saber un poco más.

En el Colegio el Grec estamos trabajando la U.D. sobre el beisbol.  En estas clase vamos el objetivo es que los alumnos conozcais un deporte que no es muy popular en España.  Adaptando el juego para hacerlo más sencillo y motivante.  Conoceremos los distintos materiales que se emplean, las palabras técnicas que se utlizan, etc.  Y sobre todo pretendo que os guste y lo podáis practicar fuera del cole como un deporte o juego para realizar con los amigos.

. Si pinchas en este enlace puedes ver un pequeño vídeo de este deporte.

6 comentarios to “Conoce el Beisbol”

  1. Nerei y Ainoa said

    No nos gusta mucho el beisbol pero con celestino no lo pasamos super bien

  2. Me gusta bastante el béisbol, aunque no doy muchas bolas cuando lanzo con el bate.
    Salu2 a mi profe del grec Celes.

  3. gema de los principes said

    Hola soy gema de los principes de 6 a mi me gusta el beisbol.
    Me gusta para jugar en el colegio porque nos lo pasamos muy bien, lo que pasa que algunos se enfadan y a mi me gustaria que alguna vez jugaramos bien y sin enfadarnos adios!!!!!

  4. lucía y laura said

    nos gusta el beisbol un poco pero a veces es aburrido pero con celes es genial y molón (somos del grec).

  5. Felipe de los principes 6º b said

    Hola soy felipe de los principes de 6ºb y esta guapo el beisbol pero algunos se enfadan. ya he judado varias veces!!!

  6. esta guapisimo el beisbol pero a veces cansa pero no lo pasamos super bien con celes!!!!!!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

